Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Oscar de la Hoya asegura que habrá tercera pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin
Foto de EFE

La rivalidad entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrá una tercera pelea el próximo año, señaló el exboxeador y ahora promotor Oscar de la Hoya.

“(Golovkin) será uno de los oponentes para el próximo año. Tiene que serlo“, comentó el expugilista durante la transmisión de DAZN.

En caso de concretarse, será la tercera ocasión en que ambos boxeadores midan fuerzas, luego que lo hicieran en septiembre de 2017 y septiembre de 2018, con un empate en la primera y triunfo para el ‘Canelo‘ en la segunda.

El siguiente combate de Álvarez será el 2 de noviembre, cuando enfrente al campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Kovalev.

Con información de Notimex