Oscar de la Hoya asegura estar listo para gobernar los EE.UU.
Foto de MMA India

Oscar de la Hoya, la leyenda del boxeo, aseguró que piensa “muy en serio” postularse para la presidencia de Estados Unidos y que ya empezó a formar su equipo de exploración, reveló a TMZ.

“En realidad, voy muy, muy serio y creo firmemente que si Kanye West puede alborotar al mundo diciendo que quizás algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?”, dijo.

El exboxeador aseguró que está consciente de que no cuenta con experiencia política pero que lo anima saber que Donald Trump tampoco la tenía cuando inició su carrera presidencial.

“He tenido literalmente, la intención de explorar el mundo de la política a lo largo de los años. Desde que me convertí en un profesional del boxeo, he tenido millones de personas que me dicen: ‘Mira, ¿por qué no nos representas? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz? ‘ Y obviamente, la mayor voz que puedes tener es ser presidente “.

De la Hoya dijo que si su equipo, que se encuentra haciendo encuestas, regresa con buenos números, lo hará oficial y comenzará su campaña.

El exboxeador todavía tiene pendiente la promoción de la pelea entre el Canelo y GGG el próximo 15 de septiembre.

Con información de TMZ