Minuto a Minuto

Nacional Marco Rubio destaca labor de seguridad en México: “Están haciendo más que nunca en su historia”
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., afirmó que hay cooperación en materia de seguridad con el Gobierno de México
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Organizan “Duelo de Leyendas” a beneficio de damnificados en Chiapas
Foto de Boletín Chiapas

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los afectados por el sismo en Chiapas, ex seleccionados nacionales así como ex jugadores de Jaguares sostendrán un “Duelo de Leyendas” el próximo siete de octubre.

El encuentro se realizará el próximo 7 de octubre a las 17:00 h en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, y cada entrada tendrá un precio de 100 pesos.

Organizan "Duelo de Leyendas" a beneficio de damnificados en Chiapas - duelo-de-leyendas-2
Foto de @BOFO_7_

El evento es organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) del gobierno de Chiapas.

Por parte de los ex seleccionados nacionales jugarán Jorge Campos, Luis Hernández, Antonio Naelson Sinha, Salvador Carmona, Adolfo “Bofo” Baustista, Gabriel Caballero, Daniel Osorno, Omar Arellano, Joel “Tiburón” Sánchez,  Hassam Viades, Alberto “Venado” Medina  y Alberto “Coyote” Tapia.

Mientras tanto, por Chiapas participarán Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, Gustavo Napoles, Sergio Almaguer, Melvin Brown, Chuy Gutiérrez, Heriberto Ramón Morales, Gilberto Mora, Erubey Cabuto, Víctor Gutiérrez, Edoardo Isella, Miguel Gómez Palapa, Adrián García Arias, José Damasceno Tiba, Cristian Armas, Miguel Casanova y Walter “Lorito” Jiménez.

A estos se espera se sumen más ex futbolistas, los cuales no han confirmando todavía su participación. Tampoco se ha definido todavía quiénes serán los entrenadores de ambas escuadras.

Con información de Récord