Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Ochoa y Standard caen ante el último lugar de la liga de Bélgica
Foto de Standard de Lieja

El equipo delportero mexicano Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja, cayó este jueves en la visita al Zulte Waregem por 3-1 en la semana 13 de la liga de Bélgica.

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro con grandes atajadas, pero no pudo evitar la derrota.

El cuadro de Michel Preud’homme controló el juego de inicio, incluso abrió el marcador al minuto 23, con gol de Maxime Lestienne.

Al minuto 31 Hamdi Harbaoui empató la pizarra; esta anotación fue el parteaguas para que los locales le dieran un giro al encuentro, al tener mejor posesión de balón, dejando el 1-1 en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte del juego en el Estadio Regenboogstadion, los visitantes no pudieron recuperarse y dieron pie para que el tunecino Harbaoui marcara su segundo gol en el encuentro, al minuto 66.

El delantero senegalés Mamadou Sylla se encargó de sumar el tercero de este encuentro y su décimo gol, tras un disparo en el que Ochoa no pudo hacer nada. Para el minuto 80, Sylla vio la tarjeta roja y tuvo que salir del campo de juego.

Con este resultado, el equipo del mexicano se encuentra en la sexta posición, con 20 puntos; mientras que el Zulte Waregem ocupa el lugar 15, con nueve unidades.

Con información de Notimex