Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Ochoa y Standard caen ante el último lugar de la liga de Bélgica
Foto de Standard de Lieja

El equipo delportero mexicano Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja, cayó este jueves en la visita al Zulte Waregem por 3-1 en la semana 13 de la liga de Bélgica.

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro con grandes atajadas, pero no pudo evitar la derrota.

El cuadro de Michel Preud’homme controló el juego de inicio, incluso abrió el marcador al minuto 23, con gol de Maxime Lestienne.

Al minuto 31 Hamdi Harbaoui empató la pizarra; esta anotación fue el parteaguas para que los locales le dieran un giro al encuentro, al tener mejor posesión de balón, dejando el 1-1 en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte del juego en el Estadio Regenboogstadion, los visitantes no pudieron recuperarse y dieron pie para que el tunecino Harbaoui marcara su segundo gol en el encuentro, al minuto 66.

El delantero senegalés Mamadou Sylla se encargó de sumar el tercero de este encuentro y su décimo gol, tras un disparo en el que Ochoa no pudo hacer nada. Para el minuto 80, Sylla vio la tarjeta roja y tuvo que salir del campo de juego.

Con este resultado, el equipo del mexicano se encuentra en la sexta posición, con 20 puntos; mientras que el Zulte Waregem ocupa el lugar 15, con nueve unidades.

Con información de Notimex