Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni
Ochoa y Kameni no tienen una buena relación. Foto de Marca

El camerunés Carlos Kameni, portero del Málaga español, dijo que el mexicano Guillermo Ochoa, a quien le ganó el puesto la temporada pasada, no supo lidiar con el hecho de estar en la banca.

“Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de ‘Guille’. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”, declaró Kameni en entrevista con el Diario AS.

Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni - Kameni-Ochoa
Parece que Kameni le ganará a Ochoa la carrera por la titularidad nuevamente. Foto de Internet

Kameni afirmó que entiende por lo que está pasando “Memo”, pues cualquiera se mostraría molesto de estar en la banca.

“Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar”, afirmó.

El camerunés reveló en la entrevista que a pocos días de que iniciara la temporada pasada, y ante la llegada de Ochoa, la directiva del Málaga le pidió a Kameni que rescindiera su contrato.

“Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato… Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando”, detalló.

Con información de AS