Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Jaime Sánchez, papá de Alessandra Rosaldo
Jaime Sánchez, padre de Alessandra Rosaldo, fue una destacada figura de la industria del entretenimiento en México
Nacional Gobierno publica decreto para implementar ‘home office’ para servidores públicos y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Gobierno federal ordenó 'home office' para servidores públicos y suspensión de clases en CDMX por la inauguración del Mundial 2026
Nacional Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos
Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la CNTE involucra a un total de 88 mil 546 docentes
Internacional Cae un helicóptero con dos soldados de EE.UU. en Omán
Autoridades de EE.UU. abrieron una investigación por la caída de un helicóptero militar en las costas de Omán; sus tripulantes sobrevivieron
Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
No pudo aterrizar la Selección Nacional en Nueva Jersey
Foto de FMF.

La Selección Mexicana de Futbol no pudo aterrizar, tal como lo tenía planeado, en el Aeropuerto de Nueva Jersey debido a las condiciones climatológicas.

Así lo confirmó la Selección a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “por mal tiempo, no pudimos aterrizar en el Aeropuerto de Newark”.

Las condiciones meteorológicas impidieron que los integrantes de la Selección aterrizaran en Nueva Jersey. Tras un tiempo de permanecer en el aire, el avión en el que viajaban decidió aterrizar en el Aeropuerto de Allentown, en Pensilvania.

La Selección Mexicana informó que analizan cuál es la opción a considerar para llegar a Nueva York, donde se espera que jueguen el día de mañana a las 19:00 h en el Estadio Metlife de Nueva York, cuando se enfrenten en duelo amistoso a su similar de Irlanda.

Las Selecciones Nacionales de México e Irlanda se han enfrentado en cinco ocasiones; de estas, en una ocasión los mexicanos se llevaron la victoria, mientras que los cuatro duelos restantes culminaron en empate.

El único triunfo se registró en la Copa Mundial Estados Unidos 94, aquella vez México se impuso dos goles por uno con un par de goles de Luis García.

México ha logrado hacerles seis anotaciones a los irlandeses; por su parte, han recibido cinco en contra.

Redacción