Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda prevé un impacto “neutro” en economía mexicana ante alza del petróleo por guerra en Irán
El titular de Hacienda dijo que aunque se espera una menor recaudación del IEPS, los ingresos se compensarán por las exportaciones de crudo
Entretenimiento Netflix destaca en Premios Platino, ¿cuáles son sus producciones nominadas?
Estas son las producciones de Netflix y aquellas disponibles en la plataforma, nominadas a los Premios Platino 2026
Internacional Estados Unidos destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay tres sobrevivientes
El ataque contra la narcolancha, enmarcado en la Operación Lanza del Sur, se produjo en un punto no especificado
Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Deportes México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026, ¿cuánto cuesta?
La Selección de México y Adidas presentaron el segundo uniforme que utilizará el Tricolor en el Mundial 2026
No me moveré de mi idea futbolística: Matosas
Foto de Imago7

El uruguayo Gustavo Matosas, cuya salida del Atlas se confirmó este lunes, afirmó que se queda con “malestar” por los resultados cosechados con el club rojinegro, pero que no se alejará de su idea futbolística.

“Evidentemente la institución y yo tenemos malestar por la cantidad de puntos, hablamos y llegamos a un acuerdo. Yo tengo una idea futbolística y no me voy a mover de ella, a veces los procesos no se dan”, afirmó Matosas tras su salida.

No me moveré de mi idea futbolística: Matosas - Gustavo-Matosas1
Matosas no tuvo el impacto esperado en Atlas. Foto de Mexsport

El técnico aseguró que se sintió bien en la banca del Atlas, pero que lo único que le disgustó fueron los resultados.

“Todo el tiempo que estuve en Atlas me sentí bien, lo único que no me gustó fueron los resultados. Me gusta hacer goles y creo que el entrenador también tiene derecho a frustrarse cuando las cosas no salen”, consideró.

Cuando se le preguntó sobre su siguiente paso, Matosas afirmó que tiene que reflexionar sobre su futuro.

“Más que pensar a dónde ir, reflexionaré, le quiero dar gracias a todos en el club”, expresó Matosas.

Con Gustavo Matosas al mando, Atlas sumó cinco victorias, dos empates y 7 derrotas, durante el presente Torneo Apertura 2015.

Con información de Récord