Matosas, fuera de Atlas

Matosas, fuera de Atlas

Por acuerdo mutuo entre el director técnico y la institución, Gustavo Matosas queda fuera del banquillo de los rojinegros

Por acuerdo mutuo con la directiva de los rojinegros de Atlas, según reportes de ESPN, Gustavo Matosas ha dejado la dirección técnica del primer equipo tras los malos resultados obtenidos esta temporada.

Foto de Univisión.
Foto de Univisión.

Tras sumar dos derrotas consecutivas, incluyendo la última el pasado sábado ante León por 2-1, sumar un solo triunfo en sus últimos cinco encuentros, quedar eliminado en Copa MX a mitad de la semana pasada, así como encontrarse en la decimocuarta posición en el presente torneo de la Liga MX, con 17 puntos en el Apertura 2015.

Al equipo aún le restan tres encuentros para concluir el torneo, incluyendo el Clásico Tapatío frente a las Chivas, que se pospuso.

Matosas asumió las riendas del Atlas para este torneo, y deja la institución consiguiendo cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

Hugo Norberto Castillo, encargado de las fuerzas básica, será quien ocupe el lugar como director técnico interino por el resto del Apertura 2015.

Redacción

atlasgustavo matosas

Menú de accesibilidad