Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional México y Japón crean grupo para reforzar lazos económicos en medio de tensión comercial
La SRE afirmó que a partir de estos mecanismos se ampliará la cooperación económica y tecnológica entre México y Japón
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Nacional “Es presencia territorial”: Citlalli Hernández rechaza campaña anticipada de Morena
Citlalli Hernández rechazó que las actividades de la senadora Andrea Chávez sean actos anticipados de campaña
Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
No me arrepiento de nada: Rafael Márquez en emotiva carta
Foto de Mexsport

El ahora exjugador Rafael Márquez se despidió como futbolista profesional, con un mensaje en el que afirmó que de nada se arrepiente en los 22 años de carrera deportiva que tuvo, y que seguirá ligado a esta actividad.

“No me arrepiento de nada, ya que los aciertos, y más los errores, me enseñaron a ser mejor cada día, sin miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representé”, dio a conocer el exdefensa en una de sus redes sociales.

Explicó que “ya han pasado unas semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en este último encuentro”.

“Han sido 22 años de carrera en los cuáles me siento muy satisfecho de los sacrificios que hice, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría muchas alegrías”, estableció.

Señaló que seguirá ligado al balompié, ya que “esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Futbol: me has dado tanto que hay mucho por devolverte. Es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”, agregó el exjugador del Atlas, Mónaco, Barcelona, León y Atlas.

Márquez Álvarez jugó su último partido en un club (Atlas) en la fecha 17 del Clausura 2018 de la Liga MX, en tanto, su despedida de las canchas se dio con la Selección Mexicana en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.