Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. registra dos primeras muertes por brote de ciclosporiasis
La ciclosporiasis generalmente no es una enfermedad mortal, y la muerte por esta causa es poco común en Estados Unidos
Nacional Aseguran más de 4 toneladas de cocaína en costas de Chiapas y Oaxaca
Elementos de la Marina interceptaron embarcaciones sospechosas en costas de Oaxaca y Chiapas y aseguraron más de 4 toneladas de cocaína
Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Deportes Gales, primera federación en retirar su apoyo a Infantino
La federación de Gales informó que retira su apoyo a Gianni Infantino, de cara a la reelección como presidente de la FIFA para el ciclo 2027-2031
“No hay arrepentimiento”: responde Horner a ‘Checo’ Pérez sobre su salida de Red Bull
El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, en el paddock para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en Spielberg, Austria, el 28 de junio de 2025. El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de 2025 se celebra en el circuito Red Bull Ring el 29 de junio de 2025. (Fórmula Uno) EFE/EPA/ANNA SZILAGYI

Las declaraciones del piloto mexicano SergioChecoPérez en el podcast ‘Desde el Paddock‘ sobre su salida de Red Bull llegaron al director deportivo de la escudería de Fórmula 1, Christian Horner, quien aseguró que no hay arrepentimiento por su salida.

En el marco de las Prácticas Libres del Gran Premio de Gran Bretaña, Horner fue entrevistado Fox Sports México y cuestionado sobre las declaraciones del corredor tapatío.

Checo‘ tuvo un final de año (en 2024) muy difícil si recuerdas, y sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación. Sigue siendo un gran amigo del equipo, todos le tienen mucho cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”, manifestó Horner.

¿Qué dijo ‘Checo’ Pérez?

En el podcastDesde el Paddock‘, “ChecoPérez aseguró que en Red Bull “muy en el fondo están muy arrepentidos (de haber finalizado su contrato de forma anticipada), eso sí lo sé de muy buena fuente“.

El piloto mexicano concluyó la temporada de 2024 de la Fórmula 1 en octavo lugar de la clasificación, con cuatro podios. Su último año contrastó con las temporadas 2022 y 2023, en las que terminó en tercero y segundo en la clasificación respectivamente.

El posible regreso de Sergio Pérez a la Fórmula 1 sigue en duda, y el tapatío se ha negado a ofrecer detalles sobre las negociaciones que ha sostenido con distintas escuderías. Reportes señalan que Cadillac y Alpine estarían interesadas en firmar con ‘Checo’.

No tengo prisa, sé que este año no voy a estar en Fórmula Uno y ya veremos qué pasa para el próximo año”, manifestó Pérez en el podcast ‘Desde el Paddock‘.

"No hay arrepentimiento": responde Horner a 'Checo' Pérez sobre su salida de Red Bull - checo-perez-reaparece-en-el-festival-de-las-ideas-2025-y-habla-de-su-posible-regreso-a-la-f1-3-1024x683
El piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Pérez habla durante su presentación en el Festival de las Ideas 2025, en el Auditorio Metropolitano de Puebla (México). Foto de EFE/ Hilda Ríos

¿Cómo va Red Bull en 2025?

Tras la salida de ‘ChecoPérez en 2024, Red Bull ascendió a Liam Lawson desde Racing Bulls (la segunda escudería de la marca de bebidas energéticas) para la temporada 2025; al no lograr resultados, el neozelandés fue sustituido por Yuki Tsunoda, quien apenas ha sumado 10 puntos en la temporada.

La actual temporada tampoco ha sido fácil para el primer piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien permanece en la tercera posición de la clasificación (155 puntos) por debajo de los pilotos de McLaren, Oscar Piastri (216) y Lando Norris (201).

Recientemente, reportes señalan que Verstappen podría llegar a Mercedes.

Con información de López-Dóriga Digital