No es una revancha juego ante América: Caixinha

No es una revancha juego ante América: Caixinha - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Caixinha señaló que ganar el Clásico Joven de este sábado representa estar un paso más cerca de la Liguilla por el título

El portugués Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, aseguró que lo importante del duelo ante América son los tres puntos que están en juego y descartó que sea una revancha.

“No veo una revancha, eso ya está en el pasado, lo importante ahora son los tres puntos que se juegan, para nosotros representa el 75 por ciento de los puntos que necesitamos y es en eso que estamos trabajando”, comentó.

En conferencia de prensa este martes, señaló que ganar el Clásico Joven de este sábado representa estar un paso más cerca de la Liguilla por el título, pese a ser uno de los partidos más representativos del futbol mexicano.

“No preparo el juego de manera diferente, se vive de manera diferente, pero tienes que saber manejar esa parte emocional, es importante para plasmar las cosas en la cancha. Tenemos muy claro lo que hicimos y dejamos de hacer”, indicó.

Además, hizo un llamado a la afición cementera para que asista y apoye a los suyos en el Estadio Azteca, pues recordó que, en la final, en la que cayeron por 2-0 con América hubo más público americanista.

“Había más aficionados americanistas. Voy hacer un llamado, sé que vamos de visita, pero si creen en nosotros y creen en el momento que estamos pasando, espero se hagan presentes, su apoyo es muy importante para nosotros”, finalizó.

Con información de Notimex

aguilasaméricaclásico jovenClausura 2019Cruz Azulla máquinaliga mxpedro caixinha