Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
Nacional Deslave de cerro en Oaxaca deja 3 muertos
El deslave ocurrió en la agencia municipal Faustino G. Olivera, municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca
Niño de 11 años derrota a Tiger Woods
Foto de Internet

Tal vez Tiger Woods ya no sea la aplanadora que derrotaba a todos a su paso como antes, pero hasta él se sorprendió luego de ser derrotado por un niño de 11 años.

Este martes, el ex número uno del mundo cayó ante Taylor Crozier, de 11 años de edad, y su pareja Ceci Lococo, gracias a que el pequeño logró un hoyo en uno en su primer tiro.

El evento, realizado para inaugurar el campo The Playgrounds, propiedad de Tiger Woods, no pudo tener un mejor tiro, ni un competidor más sorprendente.

Gracias a su increíble hoyo en uno, Crozier y Lococo terminaron los 10 hoyos con 32 tiros, con lo que superaron los 35 de Tiger Woods, que autografió la hoja de registro para los emocionados vencedores.

El golfista, quien se encuentra recuperando de problemas en la espalda, tomó bien la derrota, e incluso publicó el video del tiro en su cuenta de Twitter, junto con el mensaje “Primer hoyo en The Playgrounds en el Bluekack Nation y esto pasó”.

Con información de Telegraph