Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
“Ni somos favoritos ni el Liverpool tampoco”: Zidane
Foto de Marca

Previo a la Final de la Champions League, que disputarán Liverpool y el Real Madrid, Zinedine Zidane declaró que ninguna escuadra es la favorita para ganar.

En conferencia de prensa, el técnico merengue analizó a su rival y dio las claves del encuentro, y cuando se le preguntó si su equipo se sentía el favorito, se negó.

“No es así. Pueden hablar, decir muchas cosas pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad. Ni somos favoritos ni el Liverpool tampoco. Es 50-50. Tendremos que hacer un gran partido para ganar el partido. No te preocupes que en el vestuario no nos creemos favoritos para nada”, aseguró.

"Ni somos favoritos ni el Liverpool tampoco": Zidane - cristiano-ronaldo-ojo
Foto de Real Madrid

Señaló que detrás del Madrid hay “mucho trabajo. Mucho talento seguro, pero mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Y al mismo tiempo, contentos de poder jugar una final”.

Manifestó que es “bonito” el hecho de ganar tres Champions seguidas, “siempre he competido, me gusta competir”.

Cuando se le preguntó si Cristiano Ronaldo estaba al 150 por ciento, Zidane sespondió que lo ve bien, “si es 140 por ciento no pasa nada, es el último entrenamiento que vamos a tener. Tienes que saber una cosa, vive para jugar estos partidos”.

Con información de AS