NFL investiga uso de láseres contra Tom Brady

NFL investiga uso de láseres contra Tom Brady - Tom Brady láser kansas city
Foto de KMBC

Una televisora de Kansas City dio a conocer que el mariscal de los Patriotas fue atacado con apuntadores láser en el partido contra los Jefes

La NFL decidió investigar la denuncia de una televisora local de Kansas City, que señala que varios fanáticos habrían intentado influir en el juego entre Patriotas y Jefes utilizando apuntadores de láser a la cara de Tom Brady.

Las imágenes tomadas por la televisora muestran puntos verdes en las hombreras del mariscal así como algunas más en su rostro, las cuales tendrían el objetivo de distraerlo y cegarlo al momento de lanzar.

En su reportaje, la KMBC señaló que el láser fue visto en el último cuarto, poco antes de que Brady fuera interceptado por el safety Daniel Sorensen.

Luego de darse a conocer el caso, un vocero de la NFL informó que la liga ya investiga el caso, recordando que pueden prohibirle la entrada a un fanático si se descubre que usó un láser para distraer a los jugadores.

A pesar de este incidente, Brady y los Patriotas vencieron en tiempos extra a los Jefes de Kansas City para acceder nuevamente al Super Bowl, donde enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles.

Con información de Daily Mail

kansas citylásertom brady