Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘Moncho’, coordinador del robo a transportistas en Querétaro
'Moncho' es identificado como operador de Los Lavadora, célula delictiva dedicada al robo a autotransporte, principalmente en la carretera México-Querétaro
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Neymar se estrenará como cantante

El seleccionado brasileño y atacante del Barcelona anunció en su cuenta de Twitter el comienzo de su carrera musical este miércoles, cuando lanzará su primera canción a través de Facebook.

“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face. #Neymusico estará en el escenario. Compártelo”.

Neymar es un gran aficionado de la música, y amigo de cantantes como Justin Bieber, con quien se le vio antes de los Juegos Olímpicos.

Neymar se estrenará como cantante - neymar
Neymar es conocido por su anfición a cantar y bailar en su tiempo libre. Foto de Internet

También es conocida su afición a bailar y cantar cuando tiene un escenario cerca, incluyendo cuando se dio la fiesta de su hermana, Ney.

Neymar también tiene un single ya publicado, con el nombre de O Amor Tá Aí, grabada con varias personalidades brasileñas.

Con información de El País