Minuto a Minuto

Internacional Segunda plaza en disputa en Perú: una definición voto a voto en una de las contiendas más estrechas de la historia reciente
Con el 90.6% de las actas escrutadas, la primera vuelta de las elecciones en Perú se encamina a un desenlace muy ajustado para una primera vuelta
Nacional Tec de Monterrey convoca a estudiantes al certamen de escritura creativa LuchaLibro Tec 2026
El LuchaLibro Tec 2026 busca fomentar la escritura creativa entre estudiantes de preparatoria. Su gran final será en la Feria del Libro de Monterrey
Economía y Finanzas EE.UU. ordena liquidación de CIBanco por lavado de dinero
El Departamento del Tesoro de EE.UU. enmendó una orden para prohibir ciertas transferencias de fondos que involucren a CIBanco
Internacional EE.UU. envía miles de soldados más a Medio Oriente, mientras Trump ve cerca el fin de la guerra
Se espera que cuatro mil 200 soldados lleguen a finales de abril a Medio Oriente, según apuntó The Washington Post
Deportes Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido
Por medio de un comunicado el miércoles 15 de abril, la directiva de Chivas anunció la salida del delantero Alan Pulido
Newcastle empata con Manchester City y lo aleja del liderato de la Premier
Foto de EFE

El Manchester City no aprendió de la derrota sufrida el año pasado en la casa del Newcastle United y se dejó dos puntos, sobre la bocina, ante las ‘Urracas’ (2-2) en la lucha por la tercera Premier League consecutiva.

Después de que el año pasado el Newcastle le remontara al conjunto de Pep Guardiola para infligirles una de sus pocas derrotas en liga, esta vez el City tampoco supo escapar de la encerrona.

Los celestes se adelantaron temprano en el marcador, tras una buena jugada por banda y un taconazo de David Silva que culminó Raheem Sterling, con su octavo tanto en la competición.

Sin embargo, la alegría le iba a durar un suspiro al City. Una combinación entre el paraguayo Miguel Almirón y el holandés Jetro Willems la introdujo en la portería el neerlandés.

El empate se mantendría a partir de ahí hasta llegado el ocaso del partido. Pasado el minuto 80 y con el City completamente volcado, a sabiendas de que se jugaban buena parte de sus opciones en la competición, De Bruyne hizo uno de los goles de la temporada.

El belga bajó un balón en el balcón del área y conectó un derechazo que es estrelló en el larguero y cayó como un misil dentro de la portería de Martin Dubravka.

Todo parecía sentenciado, pero Jonjo Shelvey, casi en el descuento, aprovechó un balón en la frontal del área, ante la pasividad de la defensa celeste, para poner el empate con un derechazo y alegrar a los aficionados del Liverpool.

Los ‘Reds’ sacan, en estos momentos, ocho puntos al City, que tiene un partido más. En caso de que esta tarde el Liverpool venza al Brighton & Hove Albion en Anfield, se irá a once puntos de distancia del, a priori, su mayor rival por el título liguero.

Con información de EFE