Minuto a Minuto

Nacional Conductor atropella a tres aficionados durante festejos del Tri en Chihuahua; ya fue detenido
En grabaciones se observa que algunos asistentes sacudían el vehículo, brincaban sobre él y arrojaban cerveza; después, el conductor aceleró
Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
Nacional Reportan a niña encerrada y asustada dentro de un vehículo en Puebla
Un hombre que pasó por el lugar observó a la menor al interior de la unidad y llamó al 911 para solicitar apoyo
Deportes Argelia presenta una queja ante FIFA por el arbitraje del partido ante Argentina
ArgElia se quejo ante la FIFA por LAS dos decisiones arbitrales durante el partido del Mundial 2026 contra Argentina
Necaxa vence por el mínimo a Pumas y pasa a octavos de la Copa MX
Foto de Mexsport

Rayos de Necaxa le tiene tomada la medida a Pumas de la UNAM en la Copa MX de futbol y lo volvió a vencer, ahora por 1-0, para, de esa forma, avanzar a la siguiente ronda del torneo dentro del Grupo Cuatro.

En cotejo realizado en el estadio Victoria, a la escuadra necaxista le bastó el tanto conseguido por Daniel Álvarez a los 11 minutos de juego, para sumar las tres unidades que necesitaba para instalarse en la ronda de octavos de final con nueve puntos.

La escuadra universitaria, por su parte, se queda con tres unidades, mismas que la Jaiba Brava de Tampico Madero, contra el que cierra la fase de grupos.

El árbitro Eduardo Galván Basulto amonestó a Luis Gallegos, José Medina, Luis Pérez y José Plascencia, de Rayos, así como a Rodrigo González, Diego Rosales, David Cabrera y Alfredo Saldívar, de Pumas.