Minuto a Minuto

Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Internacional “Queda igual”: Sheinbaum aclara el impacto de los aranceles de Trump sobre México
Pese a la visión proteccionista de Washington, Sheinbaum dijo que "difícilmente va a regresar toda esa industria a Estados Unidos”
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Nacional Sheinbaum destaca disminución de la percepción de inseguridad; ¿cuáles son las ciudades consideradas más inseguras?
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que suman seis meses de tendencia a la baja en la percepción de inseguridad
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Necaxa descarrila a Cruz Azul y le quita invicto
Foto de Mexsport

El receso por la Fecha FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, quien perdió el invicto en el Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo en el Estadio Victoria.

De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y La Máquina se estancó con 20 puntos; sufriendo su primer descalabro liguero, aunque continúa como mandamás del certamen en el primer lugar.

En los primeros segundos Daniel “Fideo” Álvarez exigió con disparo al portero Jesús Corona, muestra de que los hidrocálidos iban por todo. Después apareció el talento de “Mati” Fernández, quien ejecutó un tiro libre magistral con disparo raso para engañar a la barrera, que brincó, y hacer el 1-0.

En el complemento el técnico Pedro Caixinha movió sus piezas en busca del empate, mientras que los Rayos de Marcelo Michel Leaño apostaron por tener un mejor orden y contraataque.

Dávila se encargó de finiquitar el triunfo local 2-0: encaró a diversos defensas, ingresó al área y fue derribado, para que el propio andino ejecutara el penal superando a “Chuy” Corona.