Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
NBA podría llevar partidos de temporada regular a Monterrey
Foto de @NBAMEX

La NBA pretende aumentar el número de juegos de temporada regular en México, por lo que para 2019 podría llevar un encuentro a Monterrey.

La empresa organizadora de los partidos en nuestro país afirmó que “Monterrey está en la mira”, aunque depende de las negociaciones con los equipos.

Ignacio Sáenz, representante de la promotora de los juegos de la NBA en México, explicó que la posibilidad “está latente y presente, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México”.

Por otra parte, Raúl Zarraga, director general de NBA México, indicó que México es un gran mercado estratégico de la NBA para su proyecto de internacionalización ya que ha cumplido los requisitos de estadio, seguridad y afición que piden los equipos para sentirse en casa.

Los boletos para los partidos de este año que sostendrá Orlando Magic ante Chicago Bulls y Utah Jazz, que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, saldrán a la venta este miércoles.

https://twitter.com/Zignia_Live/status/1037112506114863111

Con información de EFE