Minuto a Minuto

Internacional Instalan en Washington sala de lectura con millones de archivos Epstein
La instalación, que antes pasó por Nueva York, busca visibilizar la magnitud del material judicial y mediático acumulado en el caso
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
NBA podría llevar partidos de temporada regular a Monterrey
Foto de @NBAMEX

La NBA pretende aumentar el número de juegos de temporada regular en México, por lo que para 2019 podría llevar un encuentro a Monterrey.

La empresa organizadora de los partidos en nuestro país afirmó que “Monterrey está en la mira”, aunque depende de las negociaciones con los equipos.

Ignacio Sáenz, representante de la promotora de los juegos de la NBA en México, explicó que la posibilidad “está latente y presente, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México”.

Por otra parte, Raúl Zarraga, director general de NBA México, indicó que México es un gran mercado estratégico de la NBA para su proyecto de internacionalización ya que ha cumplido los requisitos de estadio, seguridad y afición que piden los equipos para sentirse en casa.

Los boletos para los partidos de este año que sostendrá Orlando Magic ante Chicago Bulls y Utah Jazz, que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, saldrán a la venta este miércoles.

https://twitter.com/Zignia_Live/status/1037112506114863111

Con información de EFE