Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Nash, Kidd y Hill al Salón de la Fama del Básquetbol
Foto: @Hoophall.

Este sábado,  Steve Nash, Jason Kidd y Grant Hill en cabezan la generación 2018 para ingresar al Salón de la Fama del Básquetbol ceremonia a realizarse en septiembre próximo.

La directiva del Salón de la Fama hizo el anuncio previo a las semifinales del básquetbol de la NCAA, donde también fueron inducidos otras 13 personas, entre las que se incluye incluye a Ray Allen, Maurice Cheeks, Tina Thompson, el coach Lefty Driesell, Charlie Scott, el ejecutivo Rick Welts, el ejecutivo de NBA Rod Thorn, Katie Smith, Ora Mae Washington y la estrella croata Dino Radja.

El canadiense Nash llegó a ser nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA y elegido a ocho Juegos de Estrellas, mientras que Kidd obtuvo 10 selecciones tambiñén para dicho encuentro.

Hill participó en siete Juegos de Estrellas de la NBA. Allen, por su parte, es considerado el mejor encestador de triples en la historia de la NBA, además de obtener el título de la NBA en dos ocasiones.


Con información de AP