Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nash, Kidd y Hill al Salón de la Fama del Básquetbol

Nash, Kidd y Hill al Salón de la Fama del Básquetbol - Foto: @Hoophall.
Foto: @Hoophall.

La directiva del Salón de la Fama hizo el anuncio previo a las semifinales del básquetbol de la NCAA, donde también fueron inducidos otras 13 personas

Este sábado,  Steve Nash, Jason Kidd y Grant Hill en cabezan la generación 2018 para ingresar al Salón de la Fama del Básquetbol ceremonia a realizarse en septiembre próximo.

La directiva del Salón de la Fama hizo el anuncio previo a las semifinales del básquetbol de la NCAA, donde también fueron inducidos otras 13 personas, entre las que se incluye incluye a Ray Allen, Maurice Cheeks, Tina Thompson, el coach Lefty Driesell, Charlie Scott, el ejecutivo Rick Welts, el ejecutivo de NBA Rod Thorn, Katie Smith, Ora Mae Washington y la estrella croata Dino Radja.

El canadiense Nash llegó a ser nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA y elegido a ocho Juegos de Estrellas, mientras que Kidd obtuvo 10 selecciones tambiñén para dicho encuentro.

Hill participó en siete Juegos de Estrellas de la NBA. Allen, por su parte, es considerado el mejor encestador de triples en la historia de la NBA, además de obtener el título de la NBA en dos ocasiones.


Con información de AP

basquetbolnba
Menú de accesibilidad