Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Murió Reche Caldwell, excompañero de Tom Brady en Patriots
En la foto, Reche Caldwell cuando jugaba con los Patriots. Foto de Patriots

El exreceptor Reche Caldwell, quien jugó en Patriots de Nueva Inglaterra y Chargers de San Diego de la NFL, fue asesinado la noche del sábado a los 41 años de edad.

De acuerdo con la versión de su madre relatada para el portal TMZ, Caldwell se disponía a entrar de nueva cuenta a su casa en Tampa, Florida, por una chaqueta que dejó olvidada, cuando dos hombres lo intentaron asaltar y le dieron dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna.

Tras llamar al número de emergencia, los paramédicos trataron de mantenerlo con vida, pero debido a la gran cantidad de sangre perdida, Donald Reche Caldwell murió en la ambulancia que lo llevaba camino al hospital.

Caldwell tuvo una brillante carrera en el futbol americano colegial, jugó para la Universidad de Florida y tras ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2002, estuvo seis años en la NFL y formó parte de los entonces Chargers de San Diego, Patriots de Nueva Inglaterra y Redskins de Washington.

Tuvo su mejor rendimiento en la campaña de 2006 cuando estuvo al lado del mariscal de campo Tom Brady, en la que fue líder receptor de los “Pats”, con 61 recepciones, 760 yardas y cuatro anotaciones.

Nos entristece profundamente saber de la muerte del expatriota Reche Caldwell. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, escribieron los Patriots de Nueva Inglaterra a través de su cuenta de Twitter.

Chargers de Los Ángeles (antes de San Diego) externaron sus condolencias por el deceso. “Estamos profundamente tristes por la trágica pérdida del excargador Reche Caldwell. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de equipo durante este momento difícil”.

Con información de Notimex