Murió el comentarista deportivo Mario Castillejos

Murió el comentarista deportivo Mario Castillejos - mario castillejos
Foto Especial

TUDN confirmó la muerte del periodista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Mario Castillejos, consecuencia de un infarto

Noticieros Televisa informó la muerte, a los 60 años de edad, del periodista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mario Castillejos.

A través de Twitter, TUDN confirmó la noticia y extendió condolencia a la familia y amigos del comentarista deportivo.

“Toda la familia de TUDN lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Mario Castillejos. Pronta resignación a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”, señaló.

 

El periodista Antonio Nelli confirmó la noticia, compartiendo un mensaje en redes sociales.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.

 

 

De acuerdo con Noticieros Televisa, Castillejos murió a consecuencia de un infarto sufrido en las últimas horas del martes.

Lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia narró el comentarista deportivo Antonio de Valdés durante el noticiero Despierta.

 

Publicado por Mario Castillejos Valle en Viernes, 13 de septiembre de 2019

 

 

 

Además de trabajar en TUDN, era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC de Nuevo León.

Con información de Noticieros Televisa

Mario Castillejosnuevo leóntelevisa deportesTUDN

Menú de accesibilidad