Murió Jorge Vergara, expresidente de Grupo Omnilife Chivas

Murió Jorge Vergara, expresidente de Grupo Omnilife Chivas - Jorge Vergara, dueño de Chivas, el 31-Oct-2013. Foto de MEXSPORT/Adrian Macias.
Jorge Vergara, dueño de Chivas, el 31-Oct-2013. Foto de MEXSPORT/Adrian Macias.

Amaury Vergara confirmó este viernes la muerte de su padre, Jorge Vergara Madrigal, expresidente de Grupo Omnilife Chivas

La tarde de este viernes, Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, expresidente de Grupo Omnilife Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

Amaury agregó que su papá murió rodeado de la compañía de su familia, “lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes”.

Pidió que Jorge Vergara sea honrado “trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.

Dijo que tan pronto como sea posible se informará sobre el servicio a su padre que se llevará acabo en Guadalajara, para “despedirlo y honrarlo”.

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.

Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. En 1991,  fundó Omnilife y en 2002 adquirió el equipo Club Deportivo Guadalajara.

En mayo pasado, el dueño de las Chivas reapareció tras varios días con un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores acerca de su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital

jorge vergara

Menú de accesibilidad