Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Murió Jorge Ballesteros, campeón mundial de tiro, por disparo en la cabeza
Foto de @rfedeto

El tirador Jorge Ballesteros, campeón del mundo de recorridos de tiro (IPSC) en la división Open, murió este martes en Madrid a la edad de 39 años, según confirmó la Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO).

Ballesteros, que también era integrante de la Policía Nacional, era el deportista español de recorridos de tiro con mayor número de títulos y más importantes, ya que además del campeonato del mundo logrado en 2017, consiguió también tres campeonatos de Europa, seis “Extreme Europe Open” y 17 campeonatos de España.

“La RFEDETO expresa su desolación por la terrible pérdida de un tirador grandioso y un ser humano excepcional, un caballero en el deporte y en la vida”, señaló el organismo al comunicar el fallecimiento del deportista en el hospital La Paz de Madrid en el día de ayer.

La Federación recordó que Ballesteros (San Sebastián, 1983) formaba parte de la familia de tiradores de IPSC más representativa y premiada del país y también que su última competición fue el campeonato del mundo disputado en Pattaya (Tailandia) hace mes y medio, donde se clasificó en decimoquinta posición y cedió el título mundial de Open al estadounidense de 22 años Christian Sailer.

Medios españoles detallaron que el cuerpo de Ballesteros fue encontrado con un disparo en la cabeza, en su vehículo estacionado en un centro comercial en Madrid.

Primeras investigaciones de la policía indican que el deportista español se habría quitado la vida.

Con información de EFE