Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Murió el luchador Taboo, hermano de La Parka
En la foto, el luchador Taboo. Foto de AAA

Este viernes la empresa Lucha Libre AAA confirmó la muerte del luchador Taboo, hermano de La Parka.

Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos”, expresó la compañía en un comunicado.

✝️ #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de “Taboo”, hermano de “La Parka”.

Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos.

Publicado por Lucha Libre AAA Worldwide en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Se fue un amigo y compañero Taboon hermano de mi compadre La Parka. En paz descanse”, expresó por su parte el Cibernético.

Se fue un amigo y compañero TABO hermano de mi compadre la PARKA. En paz descanse.?

Publicado por Cibernetico en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Reportes señalan que la semana pasada el miembro de Los Bizarros fue internado al hospital tras presentar un cuadro de trombosis pulmonar; se desconoce si este padecimiento fue el que provocó su muerte.

La muerte de Taboo se confirma exactamente ocho meses después que la muerte de su hermano Jesús Alfonso Escoboza Huerta.

Taboo fue campeón intercontinental de peso completo del Grupo Internacional Revolución IWRG, y durante su etapa en la AAA formó parte de Los Bizarros, grupo que rivalizó con La Parka.

En Triplemanía XIX, el hijo de La Parka reveló que quien estaba detrás de la máscara de Taboo era su tío.

Con información de López-Dóriga Digital