Minuto a Minuto

Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Muere La Parka, ídolo de la lucha libre
Foto de @kaozluchalibre

La Parka, ídolo de la lucha libre mexicana, murió este sábado a las 54 años de edad en su natal Hermosillo, estado de Sonora.

Quien reportó la muerte del popular luchador fue Texano Junior por medio de sus redes sociales.

Lucha Libre AAA lamentó el deceso del luchador, quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien dedicó su vida al pancracio durante 32 años.

Lucha Libre AAA informó por medio de un comunicado que La Parka presentó la noche del 10 de enero “una falla renal, por lo que fue necesario ingresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente”.

La Parka ya no pudo recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado mes de octubre en la ciudad de Monterrey.

Pese a que el 7 de noviembre se anunció mejoría del luchador, y que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causar la muerte como se temía en aquella fecha.

En el palmarés de La Parka, quien perteneció a la llamada Caravana Estelar AAA por más de 20 años, se encuentra la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, así como las máscaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Junior y Muerte Cibernética. Además es el máximo ganador del torneo Rey de Reyes.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex