Mujer arrebata playera de futbolista a niño

Mujer arrebata playera de futbolista a niño - Foto de Daily Mail Online
Foto de Daily Mail Online

Vickie Timbrell arrebató al niño Ted Dockray la playera del jugador Jermaine Beckford en el partido entre el Preston North End y el Swindon

En el partido entre el Preston North End y el Swindon, que disputaban una promoción para ascender a la Segunda División inglesa (The Championship) en Wembley, el jugador Jermaine Beckford regaló su playera al niño Ted Dockray, sin embargo, una mujer llamada Vickie Timbrell se la arrebató.

playera 1
Beckford al momento de obsequiar su playera. Foto de Daily Mail Online

Esta mujer asegura que todo es un malentendido y asegura que conoce a Ted y su familia.

playera 3
Vickie Timbrell se lleva la playera. Foto de Dialy Mail Online

Beckford, delantero del Preston marcó tres goles en ese partido. Al minuto 71, mandó su playera a la tribuna donde Vickie que la quitó a Ted de ocho años.

playera 4
Jermaine Beckford, delantero del Preston North End. Foto del Daily Mail Online

El jugador pidió a la mujer que devuelva la playera.  “Fue pensado como un gesto de buena voluntad. Supuse que se iría al hogar de alguien que fue capaz de disfrutar del juego. Con suerte, encontrará su camino de vuelta al niño que lo atrapó” comentó Beckford

La camisa se puso a la venta en CompuTrabajo por mil 500 libras (aproximadamente unos 35 mil 450 pesos), pero el anuncio ya ha sido retirado.

playera 5
La playera apareció a la venta en un sitio de internet. Foto de Daily Mail Online

Preston confirmó que pedirán a Beckford que la segunda playera que usó en el partido se le obsequie a Ted y así el niño conozca el club.

Foto de Daily Mail Online

championshipliga de inglaterraplayoffspreston north end
Menú de accesibilidad