Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Muere miembro del primer América campeón
Foto de Récord

Ha fallecido Javier “Chalo” Fragoso, quien formaba parte del plantel del América que ganó el primer título profesional del equipo, además de haber sido seleccionado nacional.

Fragoso, quien murió en Cuernavaca, Morelos a los 72 años de edad, fue campeón con las Águilas en la temporada 1965-1966, lo que fue el primer título de la era profesional para el equipo.

El exjugador disputó dos mundiales con la Selección Mexicana, el de Inglaterra 1966 y México 1970, en el cual anotó un gol frente a El Salvador.

Chalo además marcó un gol en contra del Brasil de Pelé en 1968, con el que vencieron a los locales en un partido amistoso disputado en el mítico Maracaná por 1-2.

En el 2011 el Club América realizó un homenaje en vida a Javier “Chalo” Fragoso en el Estadio Azteca.

Con información de Récord