Minuto a Minuto

Nacional Detienen en CDMX a dos sujetos en posesión de 221 paquetes de droga
Se presume que ambos detenidos forman parte de una célula dedicada a la venta y distribución de droga en la CDMX
Nacional Turistas internacionales gastan 8.1% más en México
Entre los turistas, el gasto promedio fue de 573.3 dólares, pero quienes llegaron por vía aérea gastaron una media de mil 269.6 dólares
Internacional Vuelo de Air India aterriza de emergencia por amenaza de secuestro
Un avión de Air India con 306 pasajeros aterrizó de emergencia tras emitir una alerta de seguridad relacionada con un posible secuestro
Entretenimiento Hospitalizan a Laura Bozzo en Acapulco; fue sometida a una cirugía de emergencia
La asistente de Laura Bozzo informó el motivo que llevó a la conductora a ser hospitalizada en Acapulco y sometida a cirugía
Nacional Sheinbaum descarta otra investigación sobre Francisco Garduño
Recordó que en el sexenio pasado se abordó la reparación del daño, lo relacionado con las víctimas y la investigación de responsabilidades
Muere futbolista colombiano por accidente de auto
Foto de Internet

El futbolista Jhan Carlos Riascos, miembro del Deportivo Cali y exjugador de la selección Sub-17 de Colombia, murió en una clínica el lunes a raíz de las heridas que sufrió tras estrellarse el automóvil en el que viajaba con tres integrantes del equipo el 21 de julio.

Muere futbolista colombiano por accidente de auto - accidente-colombia
Foto de Internet

Riascos, de 18 años, estaba internado en el Centro Médico Imbanaco de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca. Integró el combinado de Colombia en el Sudamericano Sub-17 celebrado en Paraguay el año anterior.

Otro futbolista del Cali, Sergio Zapata, falleció el mismo día del accidente, y Andrés David Salinas y Manuel Valencia resultaron heridos.

El médico del Cali, Gustavo Portela precisó a los medios que Riascos sufrió una fractura de maxilar, un trauma cerrado de tórax, una contusión pulmonar, así como fracturas en la clavícula izquierda y el cúbito derecho.

La colisión se produjo por aparente exceso de velocidad a las afueras de la población de Candelaria, a 28 kilómetros de Cali, en el oeste de Colombia.

El automóvil se salió de la ruta en una curva, se estrelló contra un árbol y Zapata murió en el lugar del accidente.

La tragedia se presentó luego del entrenamiento, cuando los jóvenes regresaban a sus casas, informó en su momento Deportivo Cali.

“La familia verdiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro canterano Jhan Carlos Riascos, perteneciente a la categoría Sub 20 de nuestra institución”, escribió el club en su página oficial.

Salinas permanece en el pabellón de quemados del Centro Médico Imbanaco y Valencia padeció un trauma craneoencefálico leve y fue trasladado a su residencia. Valencia supuestamente conducía el automóvil, según las autoridades.

Redacción