Muere futbolista en accidente de auto

Muere futbolista en accidente de auto - Foto de Internet
Foto de Internet

El jugador y otros tres compañeros acababan de terminar el entrenamiento diario, y se dirigían a sus casas cuando pasó el accidente

Sergio Zapata, de 18 años, murió el jueves tras estrellarse el automóvil en el que viajaba con tres compañeros de su equipo, el sub20 de Deportivo Cali, informó la policía de carreteras del departamento colombiano de Valle del Cauca. Los otros tres pasajeros resultaron heridos.

El futbolista peridó la vida, mientras que sus compañeros resultaron heridos
El futbolista peridó la vida, mientras que sus compañeros resultaron heridos. Foto de internet

El accidente, que se presume ocurrió por exceso de velocidad, se dio a las afueras de la población de Candelaria, a 28 kilómetros de Cali, capital del Valle del Cauca, en el oeste de Colombia.

El automóvil se salió de la ruta en una curva, se estrelló contra un árbol y Zapata murió en el lugar del accidente, según las autoridades.

Zapata, quien jugaba en e puesto de lateral derecho, comenzó su carrera en la Escuela Sarmiento Lora y había llegado recientemente a las divisiones inferiores del Cali.

“Toda su formación infantil y juvenil la hizo en la escuela Sarmiento Lora. Era un joven que tenía liderazgo para hacer parte del Deportivo Cali, por eso lo teníamos desde hace dos meses con nosotros”, dijo Hernando Arias, directivo del club.

Arias precisó que el accidente se produjo luego del entrenamiento, cuando los futbolistas regresaban a sus casas.

Los futbolistas heridos fueron Juan Carlos Riascos, Andrés David Salinas y Manuel Valencia, que supuestamente conducía el automóvil, indicó la policía.

Redacción

coloniaexceso de velocidadfutbolista

Menú de accesibilidad