Minuto a Minuto

Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Deportes Efraín Juárez y el Győri ETO, eliminados de la Champions League
El debut europeo del entrenador mexicano Efraín Juárez terminó con un trago amargo este martes 14 de julio de 2026
Internacional Estadounidense extraditado desde México se declara no culpable de narcotráfico
Genaro López fue extraditado a San Diego, donde se declaró inocente de cargos de narcotráfico; las autoridades creen que huyó a México en 2021
Muere Frank Gifford, exjugador de los Gigantes de Nueva York
Foto de AP

El exjugador de los Gigantes de Nueva York e integrante del Salón de la Fama de la NFL, Frank Gifford, murió este domingo a los 84 años de edad.

Muere Frank Gifford, exjugador de los Gigantes de Nueva York - Frank-Gifford
Frank Gifford en 1962. Foto de AP

Mediante un comunicado dado a conocer por NBC News, la familia de Gifford informó que el exjugador murió el domingo por la mañana de forma repentina y por causas naturales, en su casa de Connecticut.

Jugador versátil que participaba en el ataque y la defensa en una época en que los comenzaba la especialización, Gifford también alcanzó el éxito como comentarista de televisión, especialmente en las transmisiones de lunes por la noche.

Gifford recibió el nombramiento al Jugador Más Valioso de la liga en 1956, cuando llevó a los Gigantes al título de la NFL.

“Nos regocijamos por la extraordinaria vida que tuvo y nos sentimos agradecidos y bendecidos por recibir el amor de un ser humano sorprendente”, mencionó la familia de Gifford mediante un comunicado.

Redacción