Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere el luchador Jimmy ‘Superfly’ Snuka

Muere el luchador Jimmy ‘Superfly’ Snuka

Jimmy Snuka padecía cáncer terminal de estómago así como de demencia. La WWE lamentó la muerte de un pionero en la lucha aérea de EE.UU.

Este domingo murió el legendario luchador profesional ‘Superfly’ Jimmy Snuka, conocido por su paso en la WWE, cuando esta era conocida como la WWF.

De nombre James Reiher Snuka, el luchador había batallado durante los últimos años contra el cáncer, al sufrir cáncer de estómago en su fase terminal, así como de demencia.

Foto de WWE

En un comunicado, la WWE recordó a Jimmy Snuka como “el pionero de la lucha aérea debido a su Supefly Splash desde la tercera cuerda. Su lanzamiento desde la cima de la jaula de acero sobre Don Muraco en Madison Square Garden mientras se apagaban cientos de luces de flash vivirá por siempre como uno de los momentos más memorables de la WWE”.

Snuka, ataviado con su típico traje estilo Tarzán, llegó a la WWE en 1982, empresa en la que permaneció hasta 1985, así como entre 1989 y 1992, alternando entre otras compañía hasta su retiro en el año 2015.

El actor y exluchador profesional Dwayne Johnson lamentó por Twitter la muerte de Snuka

Nuestra familia @TaminaSnuka me pidió compartir la triste noticia de que su padre Jimmy Snuka acaba de morir. Amor a toda la familia. #RIPSuperfly

Con información de NBC News

 

luchadorwwe

Menú de accesibilidad