Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Mourinho muestra interés por Gareth Bale
Foto de @ManUtd

José Mourinho calentó el ambiente en la víspera de la Supercopa europea entre su Manchester United y el Real Madrid al decir que le interesaría contar con Gareth Bale si el equipo merengue ya no lo considera una pieza vital.

Mourinho muestra interés por Gareth Bale - Gareth-Bale-1024x683
Gareth Bale. Foto de Internet

El técnico portugués declaró que el que Bale juegue o no el martes en Skopje, en el duelo entre los titulares de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, indicará cuál es la posición del galés en el equipo español.

“Si juega, será una confirmación de que está en sus planes”, dijo Mourinho. “Pero si no figura en sus planes, yo estaré a la expectativa del otro lado y me fajaría con otros técnicos que también tratarían de quedarse con él”.

El portugués está tratando de devolver al Man U a los primeros planos después de varios años sin títulos importantes. La Liga Europa fue más bien un premio consuelo para un equipo acostumbrado a pelear la Liga de Campeones.

El entrenador se quedó sin el eje de su ataque, Zlatan Ibrahimovich, que sufrió una lesión en abril, por lo cual Man U no le ofreció una extensión de su contrato, y se desprendió también de Wayne Rooney, transferido al Everton. El nuevo referente del ataque es el belga Romelu Lukaku, adquirido al Everton.

El volante de Man U, Juan Mata dijo que la plantilla de Real Madrid es superior a la de su equipo.

“Estamos hablando del titular de la Liga de Campeones. Es el equipo a vencer. Tienen un gran equipo. También ganaron la liga española”, manifestó Mata.

“La brecha no es tan grande. Pero es uno de los mejores equipos del mundo, junto con Barcelona y Bayern de Múnich. Aunque considero que Manchester United está también en ese nivel”, agregó.

Redacción