Minuto a Minuto

Internacional Miami lidera las detenciones migratorias desde el comienzo del segundo mandato de Trump
La sede de ICE en Miami, que abarca Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, registrado 41 mil 310 detenciones desde enero de 2025
Nacional Rescatan a 42 perros en Coatzacoalcos, Veracruz
Autoridades de Veracruz llevaron a cabo un operativo en Coatzacoalcos en donde fueron rescatados un total de 42 perros
Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Monterrey pega primero en la final de ‘Concachampions’
Foto de Mexsport

Rayados de Monterrey pegaron primero en la final de la Concacaf Liga Campeones 2019.

Monterrey doblegó por marcador de 1-0 a Tigres de la UANL, en el duelo de ida de la final de la Concachampions 2019, llevado a cabo en el Estadio Universitario.

El primer tiempo estuvo marcado por un amplio dominio de Rayados, aunque solo pudieron aprovecharlo en una ocasión.

El gol del triunfo lo marcó Nicolás Sánchez al minuto 43. Tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon, se alzó por encima de los defensores felinos y con un certero remate de cabeza colocó el balón en el ángulo de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Tigres dio entrada al francés André-Pierre Gignac y a Jürgen Damm y el ataque felino cambió.

Jesús Dueñas puso a prueba a Marcelo Barovero con un disparo que apenas alcanzó a desviar el guardameta.

A  minutos del final, Guido Pizarro no pudo colocar bien su cabezazo y desperdició la oportunidad más clara para empatar. Ya en tiempo de compensación Gignac sacó un disparo que apenas atajó Barovero y con ello se diluyeron las esperanzas de Tigres.

El duelo definitivo por el título de la ‘Concachampions’ se llevará a cabo el 1 de mayo en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital