Monterrey doblegó a Querétaro pese a que cinco jugadores tenían diarrea

Monterrey doblegó a Querétaro pese a que cinco jugadores tenían diarrea - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Diego Alonso, entrenador de Rayados, detalló que cinco futbolistas que estaban en la cancha presentaban un cuadro de diarrea

Tras conseguir su pase a las semifinales de la Copa MX al vencer a Gallos Blancos, Diego Alonso, entrenador de Rayados de Monterrey, reveló que cinco de sus jugadores no se encontraban en buen estado físico para este encuentro, ya que sufrían un cuadro de diarrea

“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea, estaban muy débiles. El caso de Avilés Hurtado, iba a iniciar y no pudo, lo mismo Leonel Vangioni y unos jugadores más. Fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, detalló.

Alonso recordó que en la próxima ronda se medirán al Pachuca, equipo al que ya dirigió, y declaró que está agradecido con esa institución, aunque ahora tratará de eliminarlos.

“De Pachuca realmente tengo gratos recuerdos de esa institución, una señora institución y me da placer enfrentarlo en una serie decisiva, me agrada porque están haciendo las cosas bien y el sentimiento es de felicidad, queremos ganar para estar en una final”, agregó.

Con información de Radio Fórmula y Notimex

copa mxdiarreadiego alonsogallos blancosmonterreyquerétaroRayados