Minuto a Minuto

Internacional Fiscalía de Bolivia ordena la captura de Evo Morales, ¿por qué motivo?
Evo Morales permanece en el Trópico de Cochabamba, custodiado por sus seguidores para evitar que se cumpla una orden de captura en su contra
Internacional Congresista republicano acusa a Sheinbaum de “socavar” la política de Trump hacia Cuba
Un congresista republicano afirmó que Sheinbaum está perpetuando a la dictadura más longeva de la región, por su apoyo a Cuba
Internacional Acusan a cuatro personas en Texas por tráfico de armas para el Cártel de Sinaloa
Entre 2024 y 2026, el principal acusado y sus presuntos cómplices mantuvieron una relación con un miembro del Cártel de Sinaloa en Chihuahua
Entretenimiento Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de conducta sexual delictiva; esto dice el actor
Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de agresión sexual y violación de menores, así como del uso de lenguaje explícito e inapropiado hacia adolescentes
mundial 2026 FIFA abre procedimientos contra Argentina; ¿de qué se trata?
Los imputados tendrán la oportunidad de exponer su postura, tras lo cual la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitirá una resolución
Monterrey desfila y festeja su título ante su afición
Foto de Mexsport

Monterrey inició los festejos por su título del Apertura 2019 de la Liga MX, quinto en su historia, ante su afición con un desfile por las principales calles de la ciudad este lunes.

Luego de llegar a la Sultana del Norte, Rayados partió en su autobús como campeones, desde la Plaza Sésamo, ubicada en el Parque Fundidora hasta su estadio, en donde los esperaban cientos de aficionados.

El vehículo de los actuales monarcas del futbol mexicano recorrió la avenida Juárez, hacia el oriente de la ciudad, y tomaron la Avenida Azteca para llegar al estacionamiento del Gigante de Acero.

El show para los fanáticos regiomontanos inició en punto de las 10:00 h, con la presentación de agrupaciones musicales, quienes amenizaron el ambiente antes de la presentación de los jugadores de Monterrey.

Monterrey desfila y festeja su título ante su afición - rayados-festejo-3
Foto de Mexsport

Los argentinos Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, así como el mexicano Jesús Gallardo y el holandés Vincent Janssen fueron los primeros elementos de la plantilla que entraron a escena para liderar las celebraciones y así dar paso al director técnico, el argentino Antonio Mohamed, quien mostró y dedicó el trofeo a los aficionados.

Con información de Notimex