Minuto a Minuto

Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
mundial 2026 Más de un millón de personas salen a las calles de la CDMX para festejar pase del Tricolor a 8vos del Mundial 2026
Más de un millón de personas celebraron en las principales calles de la CDMX el boleto de México a octavos del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
Mónaco conquista la Ligue 1
Foto de @AS_Monaco_ES

De la mano del “Tigre” Radamel Falcao y con un gran juego individual del joven Kylian Mbappé, Mónaco derrotó 4-0 al Lille y aseguró el campeonato del futbol francés a falta de dos fechas por disputar.

Mónaco conquista la Ligue 1 - C_0IJUoWsAAPa44-1024x682
Foto de @AS_Monaco_ES

En duelo correspondiente a la fecha 37, el Mónaco logró coronar una temporada sobresaliente, ya que no sólo conquistó el título doméstico, también llegó a semifinales de la Champions League con un plantel joven que sorprendió gracias a su juego ofensivo.

Mónaco marcó por cortesía de Radamel Falcao, quien conectó un potente cabezazo para marcar el 1-0 en favor de los locales apenas al minuto seis.

Mónaco conquista la Ligue 1 - C_0H22lW0AAINPW-1024x682
Foto de @AS_Monaco_ES

Cerca del final de la primera mitad anotaría el 2-0 en al minuto 45 por conducto de Bernardo Silva a pase del joven sensación Kylian Mbappé, quien realizó una jugada magistral antes de asistir a su compañero.

Para la segunda parte, el equipo dirigido por Leonardo Jardim mantuvo el acoso sobre la portería del Lille, estrategia que daría sus frutos al minuto 69 por conducto, una vez más, del “Tigre” Falcao, quien marcó el 3-0, asistido por Mbappé, tras una extraordinaria jugada colectiva.

Mónaco conquista la Ligue 1 - C_0I_9OWsAEI1BC-1024x682
Foto de @AS_Monaco_ES

Un autogol de Junior Alonso pondría el 4-0 en favor del Mónaco, resultado que significó la obtención de su octavo título de liga tras llegar a 86 unidades a falta de una fecha y un partido pendiente contra el Saint-Etienne, correspondiente a la jornada 31, mientras que Lille permanece en la posición 11 con 43 puntos.

Redacción