Mohamed Salah sí podría jugar la Copa del Mundo


Mohamed Salah sí podría jugar la Copa del Mundo - Foto de AFP
Foto de AFP

La Asociación Egipcia de Futbol detalló que el astro del Liverpool solamente se perdería el primer duelo de la competencia ante Uruguay

La Asociación Egipcia de Futbol informó sobre un nuevo parte médico de Mohamed Salah, en donde aseguró que se perderá el primer duelo de dicho seleccionado en el Mundial 2018 ante Uruguay, a realizarse el 15 de junio, regresando a las canchas hasta el segundo o tercer encuentro de la competencia.

En un comunicado, se detalló que “el período de ausencia de Salah debido a una lesión no superará las tres semanas”, fue lo que aseveró el médico del seleccionado egipcio, Mohamed Abul-Ela.

“Se informó a la delegación sobre el programa de tratamiento para el jugador, que va por buen camino bien y que tiene como objetivo disputar los partidos de la Copa Mundial, así como como la determinación y el diseño del jugador para ponerse al día con sus colegas”, se puede leer en el comunicado.

Por lo tanto, Salah, quien tuvo una lesión en hombre izquierdo durante la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, podría llegar al segundo partido de la competencia ante Rusia, del 19 de junio, y ante Arabia Saudita, del 25 de junio.

egiptoMohamed Salahmundial 2018rusia 2018