Minuto a Minuto

Internacional Inician las elecciones presidenciales de Colombia; 41 millones de ciudadanos están llamados a votar
Los colombianos escogerán entre once candidaturas para elegir al sucesor de Gustavo Petro para el periodo 2026-2030
Internacional Papa León XIV pide a los gobernantes una búsqueda sincera de una paz justa y duradera
El papa León XIV recordó que este mayo, la Iglesia hizo una invocación unánime por la paz, especialmente a través de la oración del santo rosario
Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
MLS marca asistencia récord de 11.4 millones en su temporada regular 2024
Imagen de archivo de un grupo de fanáticos del Inter Miami durante un juego de la MLS. Foto de EFE/ Giorgio Viera

La Major League Soccer (MLS) anunció que a lo largo de la temporada regular 2024 marcó un nuevo récord de asistencia a sus estadios con más de 11,45 millones de espectadores.

Esta cifra representa un aumento del 5 por ciento con respecto al 2023 -año de la llegada de Lionel Messi a la MLS- y de un 14 % respecto al 2022.

La MLS espera que al culminar la fase final, que empieza este martes, se alcance la cifra de doce millones.

La asistencia promedio por partido fue de 23 mil 234 espectadores, la más alta de la historia. 21 de los 29 equipos de la liga vieron aumentada su asistencia promedio.

La venta de abonos de temporada creció un 12 por ciento con respecto a la temporada anterior y 213 partidos colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’.

Además de las buenas cifras de asistencia, la MLS aumentó un 13 % los ingresos por patrocinio, mientras que los clubes aumentaron también un 13 por ciento de media esta partida de sus ingresos.

La MLS también ganó presencia digital con un crecimiento de sus seguidores en Youtube (21 %), TikTok (26 %) e Instagram (10 %).

Además, la tercera equipación del Inter Miami, una camiseta de inspiración retro, se convirtió en la más vendida de la historia de la liga a través de su tienda digital.

Con información de EFE