Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
MLS marca asistencia récord de 11.4 millones en su temporada regular 2024
Imagen de archivo de un grupo de fanáticos del Inter Miami durante un juego de la MLS. Foto de EFE/ Giorgio Viera

La Major League Soccer (MLS) anunció que a lo largo de la temporada regular 2024 marcó un nuevo récord de asistencia a sus estadios con más de 11,45 millones de espectadores.

Esta cifra representa un aumento del 5 por ciento con respecto al 2023 -año de la llegada de Lionel Messi a la MLS- y de un 14 % respecto al 2022.

La MLS espera que al culminar la fase final, que empieza este martes, se alcance la cifra de doce millones.

La asistencia promedio por partido fue de 23 mil 234 espectadores, la más alta de la historia. 21 de los 29 equipos de la liga vieron aumentada su asistencia promedio.

La venta de abonos de temporada creció un 12 por ciento con respecto a la temporada anterior y 213 partidos colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’.

Además de las buenas cifras de asistencia, la MLS aumentó un 13 % los ingresos por patrocinio, mientras que los clubes aumentaron también un 13 por ciento de media esta partida de sus ingresos.

La MLS también ganó presencia digital con un crecimiento de sus seguidores en Youtube (21 %), TikTok (26 %) e Instagram (10 %).

Además, la tercera equipación del Inter Miami, una camiseta de inspiración retro, se convirtió en la más vendida de la historia de la liga a través de su tienda digital.

Con información de EFE