Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
MLS y la Liga MX volverán a enfrentarse en el All-Star 2025
Foto de MLS/Liga MX

Un combinado de jugadores de la MLS y una selección con los mejores de la Liga MX volverán a enfrentarse en el All-Star 2025, que tendrá lugar el 23 de julio en Austin, Texas.

Será la cuarta vez (segunda consecutiva) que la MLS y Liga MX se enfrenten en un All-Star.

La Liga MX se llevó el duelo del año pasado por 4-1 en Columbus, Ohio, después que la MLS ganara los dos primeros.

En otras ocasiones, la MLS había invitado a clubes europeos, que en esas fechas inician su pretemporada.

Formarán parte del combinado de la MLS 24 jugadores, 12 elegidos por votación popular y otros 12 por el técnico del All-Star, el español Nico Estévez, entrenador del Austin FC, en anfitrión del evento.

El equipo del futbol mexicano tendrá a 26 jugadores convocados.

El partido tendrá lugar en el Q2 Stadium de Austin, Texas, con capacidad para más de 20 mil espectadores, el 23 de julio.

“Es un honor para la liga participar en este evento y mostrar la calidad de nuestros jugadores, fortaleciendo nuestra rivalidad deportiva con la MLS”, señaló en un comunicado Francisco Iturbide, director de operaciones, competencia y desarrollo de la Liga MX.

“Estamos encantados de recibir nuevamente a la Liga MX en el partido de las estrellas de la MLS 2025, un duelo que llevará nuestra rivalidad a la apasionada comunidad de Austin y a los fanáticos en todo el mundo”, dijo, por su lado, Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de la MLS.

Con información de EFE