Miguel Layún pide respeto a fans brasileños


Foto de Getty
Foto de Getty

Por medio de una historia de Instagram, señaló que ha recibido amenazas e insultos tanto para él como hacia su familia

Luego de tener un incidente con Neymar durante el juego de Octavos de Final de Rusia 2018, Miguel Layún, integrante de la Selección Mexicana, pidió respeto a algunos aficionados brasileños que lo han insultado por redes sociales.

Por medio de una historia de Instagram, señaló que ha recibido amenazas e insultos tanto para él como hacia su familia por parte de algunos aficionados, tras pisar a Neymar durante el juego.

“A toda la gente de Brasil… no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el futbol se juega en el césped, y segundo porque pienso que ustedes tienen la cabeza para entender el primer punto”, apunto Layún.

Incluso, Layún explicó que el árbitro del partido señaló que dicho pisotón no fue intencional, de lo contrario, hubiera visto la tarjeta roja en pleno juego.

“El árbitro, después de revisar el VAR, habló conmigo y me dijo que había visto que no había pisado de forma intencionada, de lo contrario, sería expulsado”, recalcó.

“Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias”, finalizó Layún.

Foto de @miguel_layun
brasilmiguel layúnmundial 2018rusia 2018