Miguel Herrera le manda “mensaje” a Cruz Azul


Miguel Herrera le manda “mensaje” a Cruz Azul - Miguel Herrera, técnico del América. Foto de Mexsport
Miguel Herrera, técnico del América. Foto de Mexsport

Sobre las entradas que se han registrado en el Estadio Azteca durante los partidos del América, el 'Piojo' Herrera dejó en claro que no han sido malas


Miguel Herrera, técnico del América, dio su opinión sobre el liderato del Cruz Azul en el Apertura 2018 de la Liga MX, en donde dejó en claro que no servirá de nada si no ganan el título de liga.

“Puedes quedar arriba de todos, puedes quedar superlíder, puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no sirve de nada. No vemos al equipo tan mal, no hemos llegado a lo que pretendemos. El superliderato te ayuda a recibir las segundas vueltas en tu casa, pero después de ahí no sirve de más, hoy en día menos”, indicó.

 

Sobre las entradas que se han registrado en el Estadio Azteca durante los partidos del América, el ‘Piojo’ Herrera dejó en claro que no han sido malas.

“Llenar un estadio de 80 mil personas cada 15 días es muy difícil. Hemos tenido entradas de 30, 28 y es un número que llena cualquier estadio, seamos conscientes de eso. Tenemos un estadio muy grande, se ve lleno en Clásicos y Liguilla, el promedio en el año siempre rebasa las 50 mil personas”, expuso.

Con información de Excélsior

aguilasaméricamiguel herrerapiojo