Mientras el PSG conseguía título de Ligue 1, Neymar jugaba póquer


Mientras el PSG conseguía título de Ligue 1, Neymar jugaba póquer - Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

Una fotografía publicada en sus redes sociales muestra cómo el astro brasileño disputa una partida de póquer en línea mientras veía el partido de su equipo, el PSG

El futbolista Neymar da Silva continúa recuperándose de la fractura que sufrió en febrero en el quinto metatarso de su pie derecho y que le ha hecho perderse la recta final de la temporada con el París Saint-Germain.

El pasado domingo, mientras que su escuadra se consagraba campeona de la Ligue 1 francesa por séptima vez tras golear 7-1 al Mónaco, el astro Neymar veía el partido en la televisión y publicó una fotografía en redes sociales para mostrarlo.

Captura de Pantalla

 

No obstante, los usuarios se dieron cuenta de algo que resaltaba en su publicación: que disputaba una partida de póquer en línea.

A muchos fanáticos del Paris Saint-Germain no les hizo mucha gracia el hecho de que Neymar jugara en internet mientras su equipo buscaba su séptimo título.

De acuerdo con el entrenador Unai Emery, el astro brasileño deberá volver al PSG la próxima semana.

En una entrevista con ‘TV Globo’ el pasado viernes, el delantero aseguró que su proceso de recuperación ha sido favorable. “Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”.

“Neymar estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave”, manifestó el exfutbolista Pelé; quien, junto con los aficionados brasileños, confía en que pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Con información de ABC

ligue 1neymarpsg