Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
“Mi renuncia está permanente en la mesa de Vergara”, asegura Ricardo Peláez
Foto de Chivas

Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich salieron a dar la cara tras la goleada sufrida por las Chivas ante el América en el Clásico Nacional.

Peláez Linares, director deportivo del Guadalajara, aseguró que es el máximo responsable de los malos resultados que ha dado el equipo en el presente torneo.

Estamos avergonzados de la actuación que hemos tenido a lo largo del torneo, no hemos estado ni cerca de dar los resultados que la gente quiere de ellos. Somos responsables nosotros, yo como director deportivo, Vucetich como técnico”, comentó Ricardo Peláez en conferencia de prensa.

El directivo apuntó además que su renuncia se encuentra en la mesa del presidente Amaury Vergara permanentemente, quien será el que defina qué sucederá con él en el futuro.

Mi renuncia está permanente en la mesa de nuestro presidente Amaury Vergara; alguien tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó ayer”, expresó.

“Me considero muy competitivo y muy ganador, el día que me tenga que ir, me voy y no voy a cobrar un peso, quédense muy tranquilos con eso”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital