Minuto a Minuto

Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
“Mi prioridad era quedarme en el Galaxy”: Ibrahimovic
Foto de Goal

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aclaró este sábado que se queda en el Galaxy de Los Ángeles para completar un nuevo desafío, tras los rumores sobre un posible regreso al Milan y el supuesto interés de otros grandes clubes europeos.

“Mi prioridad número uno era quedarme en el Galaxy. Sentía que tenía mucho que ofrecer todavía. La forma en la que terminamos la temporada no fue normal para mí porque normalmente, a donde voy, gano”, aseguró a los medios en una jornada organizada por la Major League Soccer de Estados Unidos previa al comienzo de la pretemporada.

Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 partidos en su primera campaña en la MLS, renovó su vínculo con el Galaxy a mediados de diciembre.

“Los aficionados se merecen más por lo que han hecho durante toda la temporada. No llegar ni siquiera a los playoffs era algo nuevo para mí. Fue algo catastrófico, pero haberlo hecho siendo sexto también hubiera sido catastrófico”, añadió Ibrahimovic, luego de que su equipo se quedara fuera de las eliminatorias por el título.

Los Galaxy, con estrellas de relumbrón como el goleador sueco o los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, terminaron en la séptima posición de la Conferencia Oeste, luego de sumar 48 puntos en 34 fechas.

“Sentía que tenía el desafío de ganar con este equipo. El primer año fue más para ver cómo estaba después de casi un año y medio sin jugar por una lesión, y en 10 minutos le demostré al mundo lo que seguía siendo”, añadió con su habitual confianza.

“Quiero jugar todo el tiempo en el que pueda cumplir. Seguiré mientras pueda”, sentenció Ibrahimovic.

Con información de AFP