El rejoneador señaló que hay un antes y un después del 9 de junio, en que logró cortar cinco orejas y un rabo
El 9 de junio pasado, el rejoneador Diego Ventura hizo historia al cortar cinco orejas y un rabo en el ruedo de la plaza de toros más importante en el mundo, Las Ventas de Madrid.
Tras esta hazaña, Ventura conjuntó los criterios que lo catapultan como un rejoneador único.
Los retos continúan en su carrera y el próximo 6 de octubre volverá al ruedo para enfrentarse en solitario ante seis toros.
Diego Ventura es el único rejoneador que ha logrado salir en 11 ocasiones por la puerta del príncipe de la Real Maestranza de Caballería, de Sevilla, y 16 veces por la puerta grande de Madrid, además de ser el único caballista que ha logrado un rabo en esa plaza.
En entrevista con Televisa Deportes, Ventura agradeció a la afición mexicana por el recibimiento que ha tenido en el país. “Es un placer volver a México en esta temporada”.
El rejoneador señaló que hay un antes y un después del 9 de junio en que logró la hazaña mencionada.
“Mi más grande ilusión son esos seis toros en Madrid”, señalo Ventura, refiriéndose a su vuelta al ruedo para el 6 de octubre.
Señaló que espera en la encerrona una gran entrada a la plaza, pues la corrida no está abonada; además de que buscará variedad en esta corrida.
Con información de Televisa Deportes