Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
Los precios de la gasolina en EE.UU. se dispararon por la guerra en Irán y alcanzaron un promedio nacional de 4.52 dólares por galón
Nacional Carambola sobre la México-Pirámides deja dos muertos
Cuatro vehículos chocaron sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de Ecatepec, accidente que dejó dos personas muertas
Deportes Chivas y Cruz Azul avanzan a semifinales del Clausura 2026
El Rebaño y La Máquina cumplieron con los pronósticos y se instalaron en las semifinales del futbol mexicano en una liguilla sin seleccionados
Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Internacional Putin preside un desfile militar austero en Rusia por el Día de la Victoria
Vladímir Putin, presidente de Rusia, encabezó este 9 de mayo un descafeinado desfile militar por el Día de la Victoria
“Mi más grande ilusión son esos seis toros en Madrid”: Diego Ventura
Foto de Plaza de toros Las Ventas

El 9 de junio pasado, el rejoneador Diego Ventura hizo historia al cortar cinco orejas y un rabo en el ruedo de la plaza de toros más importante en el mundo, Las Ventas de Madrid.

Tras esta hazaña, Ventura conjuntó los criterios que lo catapultan como un rejoneador único.

Los retos continúan en su carrera y el próximo 6 de octubre volverá al ruedo para enfrentarse en solitario ante seis toros.

Diego Ventura es el único rejoneador que ha logrado salir en 11 ocasiones por la puerta del príncipe de la Real Maestranza de Caballería, de Sevilla, y 16 veces por la puerta grande de Madrid, además de ser el único caballista que ha logrado un rabo en esa plaza.

"Mi más grande ilusión son esos seis toros en Madrid": Diego Ventura - diego-ventura-2
Foto de Plaza de toros Las Ventas

En entrevista con Televisa Deportes, Ventura agradeció a la afición mexicana por el recibimiento que ha tenido en el país. “Es un placer volver a México en esta temporada”.

El rejoneador señaló que hay un antes y un después del 9 de junio en que logró la hazaña mencionada.

“Mi más grande ilusión son esos seis toros en Madrid”, señalo Ventura, refiriéndose a su vuelta al ruedo para el 6 de octubre.

Señaló que espera en la encerrona una gran entrada a la plaza, pues la corrida no está abonada; además de que buscará variedad en esta corrida.

Con información de Televisa Deportes