Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Nacional Hallan muerta a Fátima Ozoara, desaparecida tras salir del trabajo; ¿qué le ocurrió?
Autoridades de la CDMX informaron el hallazgo sin vida de Fátima Ozoara y la detención de un joven por su presunta responsabilidad
Internacional México y Ecuador se enfrentan en el Mundial con sus relaciones diplomáticas rotas
El partido entre México y Ecuador del Mundial 2026 se enmarca en la crisis diplomática que viven ambos países en los últimos dos años
Nacional En México hay 128 mil personas con VIH sin diagnosticar; urgen a hacerse la prueba
El secretario de Salud, David Kershenobich, subrayó que en México la atención por VIH es gratuita y sin importar la derechohabiencia
Deportes Eliminan a Renata Zarazúa en primera ronda de Wimbledon 2026
La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en la primera ronda de Wimbledon 2026 ante la filipina Alexandra Eala
México vence a Paraguay, pero pierde a Pulido

México derrotó 2-1 a Paraguay en su último encuentro amistoso rumbo a la Copa Oro 2017, en donde debutará el 9 de julio ante El Salvador.

Las anotaciones fueron de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández mientras que por parte de Paraguay, Bareiro se encargó de anotar el único tanto para los guaraníes en Seattle.

México vence a Paraguay, pero pierde a Pulido - Captura-de-pantalla-2017-07-01-a-las-10.05.10-p.m.
Foto de @EzequielGasca17

En la segunda mitad Alan Pulido fue trasladado al hospital tras un choque contra un rival en donde determinaron que tiene fractura en el húmero, por lo que seguramente será sustituido por Erick Torres para la Copa Oro. Pulido estará fuera de las canchas de 10 a 12 semanas.

Los comandados por Luis Pompilio enfrentaron su última prueba de fuego previo a su debut en la Copa Oro, el encuentro fue parejo en los primeros 15 minutos, el tricolor jugó totalmente de blanco, mientras que los paraguayos lo hicieron con su tradicional uniforme.

Luego de transcurrir los primeros minutos México comenzó a llegar al arco rival, entre rebotes en el área Pizarro consiguió anotar el primero del encuentro al minuto 19 con una gran definición.

Tras una falta cometida sobre Elías Hernández, el árbitro decretó un penal y fue el mismo jugador quien cobró la pena máxima al 24′ aumentando la ventaja 2-0.

Paraguay intentó llegar al arco mexicano y lo logró con muchas dificultades, en un intento de contragolpe Orbelín Pineda casi sorprende con el tercero a los paraguayos, sin embargo, antes de ir al descanso, Bareiro venció a Corona y anotó el 2-1.

En la segunda parte, los mexicanos se quedaron sin Alan Pulido, debido a una lesión al 60′ tras un choque fuerte con Cardozo.

Con información de Quadratín