Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 3 presuntos implicados en masacre de Zacatecas
Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos en posesión de drogas y cargadores para armas largas
Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Roberto Velasco y Ronald Johnson, embajador de EE.UU., dialogan sobre agenda bilateral
México y EE.UU. trabajan de forma coordinada, con respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, aseguraron ambos cancilleres
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
México vence a Paraguay, pero pierde a Pulido

México derrotó 2-1 a Paraguay en su último encuentro amistoso rumbo a la Copa Oro 2017, en donde debutará el 9 de julio ante El Salvador.

Las anotaciones fueron de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández mientras que por parte de Paraguay, Bareiro se encargó de anotar el único tanto para los guaraníes en Seattle.

México vence a Paraguay, pero pierde a Pulido - Captura-de-pantalla-2017-07-01-a-las-10.05.10-p.m.
Foto de @EzequielGasca17

En la segunda mitad Alan Pulido fue trasladado al hospital tras un choque contra un rival en donde determinaron que tiene fractura en el húmero, por lo que seguramente será sustituido por Erick Torres para la Copa Oro. Pulido estará fuera de las canchas de 10 a 12 semanas.

Los comandados por Luis Pompilio enfrentaron su última prueba de fuego previo a su debut en la Copa Oro, el encuentro fue parejo en los primeros 15 minutos, el tricolor jugó totalmente de blanco, mientras que los paraguayos lo hicieron con su tradicional uniforme.

Luego de transcurrir los primeros minutos México comenzó a llegar al arco rival, entre rebotes en el área Pizarro consiguió anotar el primero del encuentro al minuto 19 con una gran definición.

Tras una falta cometida sobre Elías Hernández, el árbitro decretó un penal y fue el mismo jugador quien cobró la pena máxima al 24′ aumentando la ventaja 2-0.

Paraguay intentó llegar al arco mexicano y lo logró con muchas dificultades, en un intento de contragolpe Orbelín Pineda casi sorprende con el tercero a los paraguayos, sin embargo, antes de ir al descanso, Bareiro venció a Corona y anotó el 2-1.

En la segunda parte, los mexicanos se quedaron sin Alan Pulido, debido a una lesión al 60′ tras un choque fuerte con Cardozo.

Con información de Quadratín