México vence a Guatemala
Foto de Récord

La Selección Mexicana que competirá en la Copa América Chile 2015 arrancó sus partidos de preparación con buen pie al vencer por 3-0 a su similar de Guatemala.

En partido amistoso disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, casa de Jaguares de Chiapas, la selección cumplió con su primer compromiso de cara a la justa continental sin tener que pisar el acelerador.

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, confirmó su buen momento de forma al adelantar a la selección a la media hora de juego, luego de una buena jugada colectiva.

Para el complemento, ambos técnicos realizaron varios cambios para buscar el gol, y lo encontró nuevamente Herrera, quien aprovechó un gran pase filtrado de Hugo Ayala para controlar el balón, deshacerse de su marcador, y vencer al arquero Ricardo Jeréz con un gran tiro cruzado.

El 3-0 definitivo fue obra de la estrella del Twente holandés, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, que definió tras un pase de Raúl Jiménez.

Ahora la Selección Mexicana se concentrará en su siguiente duelo del próximo miércoles, donde se verán las caras en Lima con la selección de Perú, mientras que el domingo enfrentarán a Brasil en Sao Paulo, para finalmente viajar a Chile para disputar la Copa América.